Ayer, Marie McGrath se despertó feliz, emocionada, sintiendo mariposas en el estómago por se el gran día de su boda civil, pero a la misma vez, nostálgica, pues aunque sabía que le haría falta su madre en ese momento tan especial, jamás imaginó que tanto, pues ya han pasado seis años desde su fallecimiento.
Les cuento que la noche previa a su matrimonio, ella se tomó varios minutos para reflexionar de que sería su última noche soltera, y aunque no estaba dudando de nada referente a su decisión de casarse con Rod, sí le dio importancia a eso de que era su último día antes de ser una señora casada. Además "Hoy me ha golpeado más de lo que yo me imaginé el hecho de que mi mamá no está para mi boda, y es algo que yo sabía me iba a pasar, ya ella lleva seis años desde que ella falleció, y yo sabía que no iba a estar y había ajustado mis expectativas en ese aspecto, lo había aceptado, pero ahora que ha llegado la hora, sí me afectado, debo decir que me ha afectado más que un poco... no pensé que me afectaría tanto no tenerla aquí... hoy me puse esta camisa de su clóset, me puse algo de ella para conectarme con ella", aseguró en su cuenta de Instagram. Sin embargo está feliz.
Mire: ¿Pánico, pánico? Cancelan varios 'shows' de Yemil tras balacera que dejó cinco muertos
Creo que muchas de nosotras nos imaginamos poder compartir la experiencia de nuestra boda con nuestras mamás, y me hubiera gustado tener la oportunidad de poder vivir esto con ella.